martes, 12 de diciembre de 2017

EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO....CONVERSE IMPERMEABLES

Hola a todos
Hoy os quiero enseñar dos elementos de la colección que desde el primer momento que los vi supe que triunfarían. 
Queda muy poquito tiempo para las fiestas más esperadas del año y con ellas siempre vienen los típicos agobios de última hora, las compras a la carrera y muy a nuestro pesar los disgustos por los artículos ya agotados que todo el mundo busca.
Por eso en Baloo este año, sabiendo las necesidades más demandadas por nuestros clientes en Navidad, hemos hecho un nuevo reabastecimiento de los deseadísimos y esperadísimos Converse impermeables 💘
converse bota oro impermeables baloo


• Converse plata
Su característica más deseada: la impermeabilidad. Pocos deportivos se encuentran que mantengan siempre el pie seco perfectamente hasta en los días de más lluvia, y eso es un requisito que para los más pequeños siempre tiene que suponer una prioridad.
Además de eso, lo facilmente combinables y el estilo derrochador que desprender estos Converse😍, es una maravilla como les sienta este deportivo, hace que cualquier conjunto destaque por su originalidad!

Tanto un día con un vestido o falda en el caso de las niñas, como los días que estamos menos inspirados y con un vaquero y una camiseta blanca solucionamos lo que podía ser un look aburrido a uno lleno de estilo.
converse plata  impermeables baloo
👉 Enlace

converse plata impermeables baloo
👉 Enlace


• Converse de bota oro
Como podéis ver el oro y el plata son los dos colores más solicitados esta temporada y no iba a ser menos en deportivos, siendo además los que mejor podemos meter en cualquier conjunto gracias a su versatilidad.
Para todos los gustos, este modelo de bota converse, es un acierto como regalo en estas fechas, si tenemos algún compromiso que involucra a personitas pequeñas, el detalle más bonito sin gastarnos mucho dinero.
🌟Con tallas de la 19 a la 26 disponibles🌟

converse bota oro impermeable baloo
👉 Enlace

converse bota oro impermeable baloo
👉 Enlace


EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO....CONVERSE IMPERMEABLES 

Ya sabéis chicos, no os quedéis sin el regalo perfecto para los más pequeños esta Navidad, en Baloo siempre con los artículos más buscados😉
 Nuestra página web online las 24h abierta, con servicio de entrega en 24h, y la paquetería más bonita, está lleno de sorpresas💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario